Curiosobundo Rotating Header Image

septiembre 21st, 2008:

iBible

Sí, es lo que parece…

En NexusGadgets enconctramos este bonito producto, para aquellos religiosos dentro de la comunidad científica, aquellos que quieran demostrar su nivel más geek, aquí tienen este complemento de viaje.

iBible

iBible

Con todos mis respetos, pero no os parece que una biblia siempre será más leíble en papel que en esto? La gracia de un artículo como este es básicamente que puede almacenar muchos libros, tantos como miles!

Encasillarlo en un solo libro… no os parece un error?

George Michael detenido en Londres

Sí… El bueno de George Michael ha sido detenido de nuevo, por lo visto alguien pensó que estaba tardando demasiado en salir de los urinarios (urinarios públicos) y llamó a la policia, una policia que casualmente estaba por allí y qye procedió a hacerle salir, registrarle y detenerle.

Esta es la noticia en La Vanguardia.

Realmente pienso en ello y recuerdo que ya le pasó algo muy parecido, aunque en Los Angeles si no recuerdo mal.

Sin duda, no voy a aplaudir que alguien (en caso de ser cierto) se drogue y menos en público, pero si que voy a decir que me parece más que raro que suceda con alguien conocido con tal facilidad, mientras que se cometen miles de crímenes muchísimo más graves en la misma ciudad de London, (la prueba).

Bueno, desde aquí enviar mi apoyo a George Michael, pues creo que se trata de uno de los grandes, y además mi ánimo de cara a que se pueda quitar de cualquier adicción, pues la droga no aporta nada y aunque se pueda llegar controlar tienes mucho a perder.