Curiosobundo Rotating Header Image

octubre 17th, 2009:

Mi primer día en Google Wave

Ok, acabo de aterrizar en Google Wave, me mandaron un par de invitaciones hace un par de días y no llegaron hasta hoy, bueno, llegó una invitación.

Mi primera entrada en Google Wave fué un poco frustrante, pues no tenía invitaciones y me moría de ganas de invitar a amigos.

Umpf!

Frustración!

Pero bueno, me he puesto a generar Waves, Olas de información y demás… básicamente he mandado un par o tres de mensajes buscando feedback.

Luego he entrado al Support para reclamar un par de bugs, uno de ellos bastante clamoroso.

El Title de la página no se refresca y te informa de un número de Waves por ver erróneo. Así que si la pantalla de Google Wave os dice que teneis X mensajes por leer, de momento… no os fieis. :)

Seguiremos informando!

Diego Diego Diego…

No, así no…

No sé en qué momento Diego Armando Maradona perdió la conexión con la realidad, pero es evidente que la perdió. No admite críticas ni consejeros. Por muy bueno que seas, no puedes entrar jamás a ese juego, pero es que en el caso de Maradona. No es el caso. No es un gran entrenador.

Actualmente Argentina no juega a nada. No es mi opinión, sinó la general, la de expertos, la de seleccionadores e incluso exseleccionadores de la albiceleste.

Diego, debiste aprovechar la oportunidad que te dió la humildad y coger ese pañuelo, pero no… preferiste hinchar el pecho.

Suerte! (pues eso… que la chupen… que la sigan mamando dice…)