Curiosobundo Rotating Header Image

octubre 21st, 2009:

Espectacular barbacoa de Kimi Raikkonen y Kovalainen

Ok, el titular no es muy bueno… Debería decir… accidente de manguera de mcLaren o algo parecido, pero he hecho varias pruebas y ninguna me convencía, así que opté por la cómica.

Sí…. Kovalainen salió cuando se lo indicaron, y se lo indicaron mal.

La manguera no solo estaba aún enganchada sinó que además aún estaba cargando.

Kimi se puso a la cola de Kovalainen y la gasolina que salía de la manguera se encendió al entrar en contacto probablemente con los frenos delanteros de Kimi… Raikkonen es realmente Iceman… así que no pasó nada. Aunque pudo pasar. En mi opinión, la multa de 50.000 Dólares a McLaren se queda corta, muy corta. En Ferrari tienen razones para estar enfadados.

La resolución del asesinato de Touriño

Se trata de el caso del asesinato de Touriño, un ejemplar y joven empresario que fué asesinado a sangre fría de buena mañana.

Fué asesinado por encargo, por un sicario. Quien se lo ordenó? Pues bien fácil, el cuñado de un hombre que iba a ser despedido por el propio Touriño por irregularidades y uso ilegítimo de dinero de la empresa.

Sin duda no se puede esperar mucho de tal pedazo de … Pero bueno, mejor leed el artículo, pues da placer ver como han trabajado los Mossos hasta resolver este crimen que me afectó bastante porque ocurrió al lado del trabajo y por tener un contacto común.

En fin… esperemos que la justicia se encargue de que este asesino (Jorge Andrés Madrid) y sus cómplices(Sahid Sánchez Zuluaga, Manuel Moreno, Yader Jair Castro) no pisen nuestras calles de por vida.

Poner en libertad a Felix Millet

Poner en libertad a Félix Millet es una aberración.

Retirarle el pasaporte es una tomadura de pelo.

Permitir que todo esto suceda después de que admita haber robado 3 millones de euros y que el agujero, de momento, llegue ya a los 20 millones de euros es una INJUSTICIA.

En qué país vivimos?

Esto es un asco. Esta es la justicia que nos protege? Estos son los gobiernos que lo permiten? Qué es un abogado en este caso más que una herramienta para aprovechar estos agujeros?

Lamentable. Terriblemente lamentable. Triste… muy triste… nuestro sistema judicial…

Ross Brawn y sus pilotos

Lo de Ross Brawn es algo increíble… su ya legendaria persistencia empieza a cruzar las barreras de la lógica.

Se podrá criticar su manera de actuar en el diseño del coche, (yo mismo lo he hecho), pero lo cierto es que él mismo advirtió de lo irregular de la ley actual. Así que se limitó a hacer lo que pudo dentro del margen que la legalidad le había dejado en mano.

Pero también lo hicieron otros al darse cuenta y sin embargo no consiguieron los resultados esperados.

En fin… mis felicitaciones a Jenson Button un campeón que da gusto ver cómo se llega a emocionar.

Mis felicitaciones a BarrichelloRubens sigue siendo un segundón, pero pocos pilotos hay en la Fórmula 1 que puedan llegar a soñar a tener tantos puntos como él acumula en su carrera.

Y sobretodo, mis felicitaciones a Ross Brawn… CRACK!!

Manipulación en la Prensa

En este caso, la manipulación cae en la prensa deportiva, concretamente en El Mundo Deportivo.

El titular reza:

“ECCLESTONE : LA MUERTE DE SENNA FUE BUENA”

No han sido los únicos en aprovechar el tirón de Ecclestone ni la contundencia de sus palabras, pero esto es una nueva manipulación de las palabras.

Hacer juegos de palabras no es hacer periodismo señores… En este caso R.B. (Sólo firma con las siglas… no me extraña…) suelta tal titular. Y luego sigue su artículo dejando las declaraciones de Bernie Ecclestone como si del diablo se tratase.

Lo que dijo literalmente Ecclestone fué :

“La Muerte de Ayrton Senna fué buena para la Fórmula 1 en el sentido publicitario, pues muchísima gente que no seguía el deporte o apenas lo conocía, a raíz del accidente le dedicó más atención”.

Y eso, amigos míos, no es una ofensa, es una realidad. Bernie Ecclestone no dice: “Qué suerte que muriera Senna!” ni tampoco dice: “A ver si se muere otro y me forro!” No. No dice eso. A él no le conviene q mueran los pilotos pues se pierde patrocinio, pero viendo la situación de Senna con perspectiva, él saca esta conclusión y yo la subrayo.

Como subrayo el hecho que antes seguíamos la F1 en España 4 gatos y desde Gené, De la Rosa y Fernando Alonso el tema ha ido más y se sigue más de cerca. En fin… señor periodista R.B. le invito a seguir haciendo periodismo… pero del de verdad a poder ser!!!

Tamudo y su historia con el Espanyol

Sin duda es un gran jugador.

Estamos hablando de un gran goleador.

Pero también estamos hablando de un tío que ha intentado irse del Espanyol un montón de veces, que ha tenido conflictos con compañeros, con entrenadores y con directivos.

No, esta situación NO ES NUEVA. Es una más de las de Raúl Tamudo. Muy a mi pesar este hombre no ha llegado lo lejos que podría haber llegado.

En cuanto a la opinión de De la Peña… pues qué vamos a decir de este otro jugador? Con ningún entrenador consiguió los minutos que él decía merecer… qué pasa con los compañeros? Ellos no merecen jugar? Ellos son malos? En fín… Dios los cría y ellos se juntan!

El increíble gol de Stankovic

Partidazo el del Inter de Milan Genoa… Brutal… Como era de esperar, una lástima que no estuviera Milito… gran Crack.

Espectacular empalmada de Stankovic desde el centro del campo que remata el balón despejado del portero y emboca la portería con una técnica que muy pocos atesoran.

Un placer de gol, no es perdais el empalme…