Curiosobundo Rotating Header Image

diciembre 6th, 2009:

2012. Lo reconozco, la vi.

Tal como dijo Jack the ripper… vayamos por partes.

2012. Se trata de una peli sensacionalista, catastrofista. Lo sabíamos antes de sentarnos a verla. Sí o sí? (si alguien responde que no admiro su lado naive de vivir, supuestamente con los ojos cerrados?)

Entonces, a qué viene tanto escándalo? Yo creo que dentro del género de destrucción masiva, es una película bastante recomendable, un montón de prisas, un montón de nervios, sustos, situaciones inverosímiles, imágenes imposibles, efectos especiales difíciles de ver en otros proyectos… Qué más queremos?

Una más que plausible situación explicativa para el calendario Maya

Una más que plausible situación explicativa para el calendario Maya

Si lo que uno quiere es ver una peli con argumento y con cierta lógica en sus personajes… qué caray hace viendo una peli de Roland Emmerich? Un amigo, Roger, tiene toda la razón, quejarse y hacerse el sorprendido después de una peli de Emmerich es absurdo.

Vendría a ser como ir a ver una porno y quejarse de que no ha visto a Mickey Mouse en ninguna escena. (aunque quien sabe, quizás lo vería en algún tatoo… :P)

Y no, YO NO CREO EN EL FIN DEL MUNDO… almenos no para el 2012, que no me va bien, tengo un montón de cosillas por hacer…

Cuando unos pocos no son tan pocos

Hay veces en las que unos pocos consiguen incomodar a una sociedad.

El civismo es algo que se exige para uno, pero a menudo olvidamos que aparte de un derecho, es un deber.

Nuestra educación falla. Sin duda falla.

Noticias como esta, que habla de la cantidad de bicicletas robadas del servicio bicing en Barcelona, que deben ser recogidas por las poblaciones colindantes, son tristes. Son tristes pues se trata de un servicio público, del cual la gente se está aprovechando. Por culpa de unos pocos tendremos que pagar más los demás.

También me molesta el artículo pues, parece enfocarlo como si el servicio Bicing fuera el problema, cuando no es así, el problema es la gente que hace un mal uso de él.

En fin… civismo… debemos ser cívicos y exigir que los demás lo sean!

Deportivo de la Coruña – F.C.Barcelona (1-3)

Leo Messi sigue haciendo diabluras. Es el balón de Oro y sigue dando razones para ganarlo el próximo año.

El partido de ayer confirmó que el Barça está en Racha, en menos de 10 días, ganó 9 de 9 puntos posibles en la liga, pero además consiguió la clasificación para la siguiente ronda en la Champions League ganando brillantemente al Inter.

Os dejo con el partido contra el Depor de ayer. Disfrutad!

Esta mañana buscaba motivación

Y la encontré…

Qué bonito es recordar momentos tan bonitos.

La final de la copa de Europa del año pasado.

2009. Roma. Manchester United. Fútbol Club Barcelona.

Eto’o, Messi… el placer.

Juzgad y disfrutad…