Curiosobundo Rotating Header Image

IKEA y la baja calidad de sus productos



Share Button

Creo que no puede ser casualidad, me ha dado por montar las lamparas, y cojo la primera y ningún problema, es uno de esos flexos típicos que enganchas a la mesa, a lo pixar, compramos un par para uno de los estudios, para crear una doble luz que eliminara sombras y no tener un solo foco.

Pues bien, el resultado del primer flexo ha sido óptimo, pero ups! Vaya sorpresa… abro la bolsa que contiene el flexo y no tiene el soporte ni los muelles que hacen flexionar la lampara.

Es algo más que frustrante. Me llega a enervar que pueda pasar esto, pues se trata de un control de calidad nefasto de los productos de IKEA.

Sinceramente, están pidiendo a gritos que se vuelva a lo tradicional y que pasemos de ellos. Es cuestión de tiempo que aparezca una nueva cadena que proponga unos precios intermedios y con una calidad mayor, lo cual, por lo que me está tocando vivir, NO SERÁ DIFÍCIL.

Así que ahí está mi consejo, mirad bien lo que comprais, si es una bolsa precintada da igual, mirad que esté todo lo necesario dentro.

Más tarde iremos a reclamar, ya os diremos qué tal.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>