Curiosobundo Rotating Header Image

Lluís Blanchar, una luz entre tanta oscuridad



Share Button

Tenemos una noticia positiva, positiva de las de verdad, un político independiente (es decir no afiliado a ningun gran partido), ha donado la mitad de su sueldo a Caritas, la principal ONG de este país.

Es solo un gesto? No. Se trata de alguien que además ha propuesto rebajar los sueldos del consistorio.

Pero Lluís Blanchar se ha encontrado muy solo, los partidos que dominan el consistorio, en este caso, PSC, ERC y IU han decidido que ahorrar 62.000 euros al consistorio no era una medida aceptable. Sobretodo porque se trata de rebajar parte de sus sueldos. Aún cuando Blanchar ha demostrado que se puede rebajar hasta la mitad sus sueldos y seguir viviendo.

Me gustaría mucho seguir oyendo noticias de este estilo, la verdad es que se trata de noticias que le inspiran a uno, se trata de intentar un cambio a nivel político, y si los demás no quieren, pues el cambio lo hago yo, más modesto, pero cambio al fin y al cabo, que es lo que necesita una sociedad para cambiar.

Gracias Señor Blanchar, gracias Lluís! Arenys de Mar tiene suerte de tenerte como conciudadano, no dejes de trabajar para los demás!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>