Curiosobundo Rotating Header Image

Ni Kers ni Tapacubos para el 2010



Share Button

El año que viene será un año sin KERS ni tapacubos.

Se afirma que el KERS beneficia mucho en algunos circuitos de muchas rectas y curvas cerradas pues se recarga fácilmente y se usa más, pero en la media ha perjudicado más de lo que ha beneficiado.

A mi personalmente me gustaba ver el acelerón impresionante de un coche con KERS, pero claro, si se tiene que estropear, te deja con un coche que pesa mucho más que los demás y te deja en inferioridad.

El otro tema es que lo implementaran sólo algunos equipos, menudo error.

La idea es que haya competividad, no carreras con claros favoritos de unos u otros. Eso no es un mundial. O todos o ninguno.

Hace tiempo que la fórmula 1 se está volviendo una caravana, apenas hay adelantamientos y el aburrimiento puede llegarte a exasperar.

Aún así, el año que viene seguiremos atentos.

Han quitado para el año que viene los tapacubos, me ha resultado curioso, resulta que no favorece los adelantamientos. Creo que lo hacen por las complicaciones que han existido en Boxes, pero bueno, ya no me sorprende nada de la FIA… ya no me fío… ;)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>