Curiosobundo Rotating Header Image

Pasión por el arte de viajar



Share Button

Tundra Viatges es una agencia de viajes especializada en rutas a la Antártida y al Ártico, a Argentina y Chile, a Canadá y Alaska. Esta empresa pequeña y familiar, muy flexible, debe su nombre a que la tundra es el tipo de vegetación que suele encontrarse en la mayoría de viajes organizados por la agencia. La firma trabaja solamente con aquellos destinos que conoce de primera mano, bien porque han estado en numerosas ocasiones o bien porque han vivido allí.

“Conocer los destinos con tanto detalle nos permite ofrecer asesoramiento personalizado y diseñar viajes a medida de los deseos del cliente”, explican desde Tundra Viatges. Además, afirman que todos los viajes ofrecidos “se orientan hacia el conocimiento del lugar que se está visitando y a la observación de la fauna salvaje, en un marco de respeto y protección del medio ambiente”.
Entre los miembros del equipo figuran historiadores y biólogos, de manera que la agencia conoce cuál es el mejor momento para ver cada animal en cada lugar. También disponen de ornitólogos, geólogos y grandes navegantes. Todos ellos son unos apasionados de su trabajo y del arte de viajar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>