Curiosobundo Rotating Header Image

Un policía pega un puñetazo a una niña que previamente le insultó y luego a un fotografo



Share Button

Aviso!

Este video puede herir sensibilidades, así que si no quereis ver violencia mejor no le deis al play.

Se trata de un policía que protegido por su uniforme decide dar un puñetazo a una niña que de lejos les había recriminado las cargas policiales sucedidas estos días en plaza del Sol en Madrid.

Pero en el momento de dar el puñetazo, un periodista-fotógrafo consigue captar el momento, así que cuando ven el flash, corren hacia él para coger la cámara. Le dan porrazos y el fotógrafo consigue proteger su equipo, no sin llevarse un par de porrazos.

Aquí la fuente del video.

Esto no debería estar pasando.

Donde está la vocación de este policía? Y la de sus compañeros?

Donde está la protección del ciudadano? Donde estará la visión de todos los que ahí estaban frente a los que se encargan de protegernos?

Share Button

5 Comments

  1. jorge dice:

    ella les insulto, les ve en la acera de enfrente y les provoca, les llama cabrones(violencia), normal que reciba una hostia.

  2. jorge dice:

    yo si voy por una acera y me pongo a insultar a alguien de la acera de enfrente, a lo mejor tambien recibo un dia un guantazo. Encima por culpa de la niñata recibio tres guaentazos su acompañante que ni siquiera increpo a la policia. Esa chica sera joven pero es una provocadora y una violenta que recibio lo mismo que estaba dando.

  3. Marcos dice:

    jorge, espero q tengas mas luces q lo q se ve en tu comentario. Un miembro de las fuerzas del estado no es una persona más. Según tus palabras, q diferencia habría en vez de poner a policías, mandamos a 20 ultra-sur con porras a disolver manifestaciones? Un policía no puede usar la fuerza para protegerse a si mismo o para reducir a alguien si es necesario, no porq le provoquen, repito, es un policía no una persona mas!

  4. Marcos dice:

    Se me colo un no, quería decir q solo puede utilizar la fuerza para reducir o en caso de defensa, pero no por provocación, porq si realmente la chica ha realizado una infracción porq no la detienen?

  5. esteve dice:

    Hola Jorge y Marcos, en este caso estoy con los dos.

    Estoy cont Jorge en el momento en que dices que la chica comete una agresión en forma de insulto. Sin duda.

    Estoy con Marcos en el momento en que dice que un policía no es una persona normal, es alguien que se encarga de nuestra seguridad. Ante un insulto, un policía debe detenerte y denunciarte por desacato a la autoridad, pero jamás de los jamáses cometer una agresión, sea física o verbal.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>