Curiosobundo Rotating Header Image

Va a llegar realmente la tregua en Gaza?



Share Button

Por un lado se habla de tregua y por otro se habla de alto al fuego, el lado que habla de tregua es el que lanza las bombas, el alto al fuego es lo que dice el resto del mundo, bueno, almenos aquel que se quiere pronunciar!

Hoy hubo un parón de 3 horas en los bombardeos y a falta de más información y junto a las declaraciones demasiado optimistas de Sarkozy la mayoría de la gente creyó por un rato en el parón de la lluvia mortal.

Pero no, continuó como lleva desde el 27 de Diciembre, non-stop.

Bombas y más bombas, Israel está generando bomba tras bomba tal cantidad de odio que ni las altas paredes del infame muro, ni la más gran seguridad podrán parar el terrorismo generado. Pero para mi eso no es lo peor, que lo es, y mucho, pero para mí, lo peor es la imagen que está dando.

Está pasando de pueblo que huye, de pueblo refugiado, a pueblo opresor.

Sin duda estos actos no expresan el sentir del verdadero pueblo israelí. Eso es lo que quiero pensar y creer.

Seguiremos esperando la paz, una paz buscada por ambos lados, una paz duradera, segura. Una paz que borre las caras de miedo de los israelies y de los palestinos. Una paz que borre todo fanatismo religioso del panorama político. Una paz que permita la sonrisa en una zona que ya ha sufrido más que en 1000 vidas. Paz.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>